Gran Hermano: Qué fue de Álvaro Vargas, el ‘pollito volador’ de GH 14

-

Álvaro Vargas, ex concursante de GH 14, tiene el honor de protagonizar la entrada más accidentada de un concursante a la casa de toda la historia de Gran Hermano. Este graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual dejó aparcada esa profesión para dedicarse a lo que más le gusta, la nutrición. En la actualidad, es uno de los influencers expertos en nutrición con más seguidores.

La experiencia de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra cambia la vida a prácticamente todos los concursantes de Gran Hermano y Álvaro Vargas no iba a ser la excepción. Aunque se ha mantenido apartado de la televisión, el madrileño no ha parado de desarrollarse profesionalmente. A continuación, te vamos a descubrir qué fue del «pollito volador» de GH 14.

2
ESCRITOR DE LIBROS

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Álvaro Vargas tuvo que volver a ser intervenido para corregir su lesión de los húmeros. Aprovechando toda la fama conseguida escribió un libro titulado «Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse. Guía para superar lo inesperado». En ese libro explicaba toda su experiencia y daba consejos para superarse personalmente. Contaba con un prólogo escrito por Mercedes Milá.

Además, el ex concursante de GH 14 ha escrito multitud de libros relacionados con su pasión, la nutrición. Algunos de sus títulos son «Alimentación sana para tu día a día», «Tu salud a través de los alimentos», «Cómo hacerse vegano» o «¡Esto es mentira!: Desmontando 51 mitos nutricionales», entre otros.