lunes, 4 marzo 2024 20:00

Fuera del Barcelona: cinco compañeros que quieren que Messi se largue

-

El FC Barcelona tiene muchos más problemas de los que se pueda imaginar. A la irregularidad deportiva y a las dificultades económicas que atraviesa el club se le puede agregar una serie de rumores que no solo han hecho enfadar a Lionel Messi, sino que también podrían sacarlo de una vez por todas de la entidad blaugrana. Siempre se ha dicho que el crack azulgrana tiene más poderes dentro del vestuario que los de un simple jugador y que a implantado un «régimen del terror» en el que manda sobre todos; todo eso se ha visto aumentado justo ahora por las palabras que dijo el tío de Griezmann y que iban por esta misma línea. No obstante, ahora la cosa no se queda allí, debido a que la prensa ya habla de que hay compañeros que quieren a Messi fuera.

En el mercado veraniego ya estuvo cerca de irse al Manchester City, todo por las diferencias que tenía con la dirigencia de Josep Maria Bartomeu y por la falta de un proyecto deportivo ganador; pero a pesar del burofax y los rumores, Messi se terminó quedando a regañadientes. Aunque se pensó que las cosas mejorarían ya hay muchos que dicen que no está ofreciendo un buen nivel y por sus números se puede comprobar; por eso verían con buenos ojos que saliera ya del Barça, algo que varios jugadores apoyan y si es en enero, pues mucho mejor.

Piqué y Messi se alejan cada vez más

Pique 2
Los líos entre sus esposas hicieron que se alejaran

Otro de los que no quisiera seguir viendo a Messi vestido de azulgrana sería Gerard Piqué. Todo parece indicar que la amistad que los unía desde hace mucho tiempo se ha ido apagando con el paso de los año y todo se debe a lo mal que se llevan sus esposas. Algunos medios mencionan que para nadie es un secreto que Shakira y Antonella Roccuzzo no se soportan, por lo que la relación entre el delantero y el central es algo inexistente a estas alturas. Definitivamente, las palabras del familiar de Griezmann parece que hicieron estallar a un Messi que ya estaría harto de tantas habladurías y si los rumores de que varios no lo quieren continúan, él podría tomarles la palabra y largarse en enero con destino a Inglaterra.