Así puedes chatear en Instagram desde tu PC

Instagram, propiedad de Facebook, continua siendo una de las redes sociales más utilizadas actualmente. Por si no lo sabías, han pasado diez años desde que comenzó a brindarnos la posibilidad de tomar fotos originales en formato cuadrado con diferentes filtros y que hoy nos sigue sorprendiendo.

En este momento, la red social ha completado muchas funciones, en las que nadie hubiera pensado en la aplicación de fotografía. Por ejemplo, puedes chatear con otros contactos de la red social desde la propia aplicación. No solo podemos chatear a través de dispositivos móviles, sino también desde un ordenador utilizando las opciones que se describen a continuación.

4 formas sencillas para chatear en Instagram desde la PC

Instagram Metodos

Para ver y responder a los mensajes privados que recibes en Instagram, puede elegir entre cuatro métodos, los cuales vamos a compartir contigo. Son muy sencillos.

La primera opción que te vamos a mostrar consiste en la app oficial de Instagram para Windows. La segunda opción, es desde la versión web de la aplicación. Luego, tenemos a un programa externo que fue diseñado para poder gestionar los mensajes de Instagram, llamado IG:dm. Finalmente, te explicaremos cómo chatear con una extensión de Chrome.