La casa fuerte: los ‘ataques de ansiedad’ que han protagonizado la temporada 2

-

La Casa Fuerte volvió a abrir sus puertas para acoger a parejas de famosos que luchan por acumular dinero en sus cajas fuertes. Este reality, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la casa, no ha tenido la audiencia esperada y han tenido que cambiar la mecánica para intentar atrapar a los espectadores.

La mecánica consiste en que 4 parejas de famosos (ya sean porque tienen algún vínculo o porque se hayan unido en dentro del reality) realizan pruebas diarias para acumular dinero en su caja fuerte personal. Mientras que otras 3 parejas que viven fuera de la casa, llamadas asaltantes, luchan por quitarle el puesto a alguna de las otras parejas y quedarse con su dinero. Como novedad, los miembros de la pareja de asaltantes nominada por sus compañeros se enfrentan en un televoto y el menos votado tiene que abandonar el reality.

En esta segunda temporada de La Casa Fuerte participan Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Tom Brusse y Sandra, Mahi y Rafa, entre otros. Los ataques de ansiedad que han sufrido los participantes durante las galas han sido la tónica habitual del concurso desde que empezó. A continuación, vamos a repasar algunos de esos momentos.

3
TOM BRUSSE

Fuente: Mediaset

El empresario francés ha entrado a La Casa Fuerte junto a Sandra, la chica que conoció en ‘La isla de las tentaciones’ para demostrar que su relación es sólida y no es ningún montaje para salir en la televisión. Pues aunque parezca increíble, a Tom le dio un ataque de ansiedad al verse afectado por una discusión entre Samira y Marta Peñate, otra compañera de ‘La isla de las tentaciones’.

Las mujeres estaban hablando sobre un viaje a Dubái envuelto en acusaciones de prostitución cuando Antonio Pavón, pareja de Samira en el concurso, llamó golfa a Marta. ¿Entonces qué tiene que ver Tom aquí? Pues bien, el francés se dio por aludido ante ese comentario ya que al volver de ‘La isla’ recibía multitud de mensajes a través de las redes sociales insultándole por haber sido infiel a Melyssa.

Tom, al oír el comentario, se levantó muy alterado y le recriminó al torero haber dicho eso. De un momento a otro, el francés se derrumbó y empezó a llorar mientras su novia Sandra le intentaba consolar. Tras ese momento tenso, Antonio Pavón pidió disculpas y retiró lo dicho.