Quantcast

La casa fuerte: los ‘ataques de ansiedad’ que han protagonizado la temporada 2

La Casa Fuerte volvió a abrir sus puertas para acoger a parejas de famosos que luchan por acumular dinero en sus cajas fuertes. Este reality, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la casa, no ha tenido la audiencia esperada y han tenido que cambiar la mecánica para intentar atrapar a los espectadores.

La mecánica consiste en que 4 parejas de famosos (ya sean porque tienen algún vínculo o porque se hayan unido en dentro del reality) realizan pruebas diarias para acumular dinero en su caja fuerte personal. Mientras que otras 3 parejas que viven fuera de la casa, llamadas asaltantes, luchan por quitarle el puesto a alguna de las otras parejas y quedarse con su dinero. Como novedad, los miembros de la pareja de asaltantes nominada por sus compañeros se enfrentan en un televoto y el menos votado tiene que abandonar el reality.

En esta segunda temporada de La Casa Fuerte participan Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Tom Brusse y Sandra, Mahi y Rafa, entre otros. Los ataques de ansiedad que han sufrido los participantes durante las galas han sido la tónica habitual del concurso desde que empezó. A continuación, vamos a repasar algunos de esos momentos.

SONIA MONROY

La casa fuerte: los 'ataques de ansiedad' que han protagonizado la temporada 2
Fuente: Mediaset

La actriz y cantante, que dice ser muy conocida en Hollywood, volvió a participar en un reality tras su gran chasco al quedar cuarta en ‘Supervivientes 2011’. En este caso, ha entrado a La Casa Fuerte con su marido, el colombiano Juan Diego. Llevan cuatro años casados y su relación parece que va viento en popa, a pesar de que él sea 20 años más joven que ella.

La Monroy montó en cólera al descubrir que eran los nominados por sus compañeros y que, debían batirse en duelo en un televoto y uno de los dos iba a ser expulsado. La actriz se levantó enfadadísima afirmando que se ahorraran la votación porque ellos iban a pagar la multa por abandonar y se iban en ese momento. Jorge Javier intentó tranquilizarla y en ese momento, Sonia Monroy se rompió y afirmó que ellos habían firmado un contrato para estar juntos seis semanas y que si hubieran sabido el cambio de la mecánica no habrían entrado a concursar.