Quantcast

Cyberpunk 2077: Todo lo que sabemos sobre el juego

Cyberpunk 2077 va a ser el próximo juego de CD Projekt. Tras numerosos retrasos, parece que, por fin, el próximo 10 de diciembre el juego se publicará definitivamente. Todavía quedan unos días y puede haber algún retraso más, aunque se espera que esto no suceda. El título es muy esperado porque puede ser el último gran lanzamiento de las consolas de la anterior generación: PS5 y Xbox One. La desarrolladora polaca ha ido desvelando detalles de su próxima gran obra con cuentagotas, vamos a ver, a día de hoy y a pocas semanas del lanzamiento, lo que sabemos del título.

CD Projekt es una empresa polaca de desarrollo de videojuegos fundada en el año 94. Entre las obras más destacadas del estudio tenemos la trilogía de The Witcher. Comenzaron como editora y se encargó de publicar en Polonia juegos de la talla de Baldur’s Gate o Icewind y Planescape. En 2008 inauguraron GOG, una plataforma de venta de videojuegos al más puro estilo Steam. Tras el éxito con la trilogía de The Witcher, cuya tercera entrega fue galardonada como mejor juego del año 2015, vuelve con Cyberpunk 2077. Vamos a ver qué nos espera y qué sabemos de este nuevo título.

Consolas para las que saldrá

Keanu Reeves

A partir del día 10 de diciembre vamos a poder jugar a Cyberpunk 2077 en las consolas de la anterior generación. Tanto en Xbox One y Xbox One S y X como en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro podremos disfrutar de las aventuras de V.

Pero CD Projekt Red anunció que el juego saldría para la nueva generación: Xbox Series X y PlayStation 5. Y para todo el que adquiera el título en su formato de anterior generación, podrá jugarlo de forma gratuita en las nuevas consolas.

A pesar de que no hay muchos datos más, este Cyberpunk 2077 es el último gran título de la anterior generación. Pero este juego tiene pinta de ser tan ambicioso que va a durar muchos años. Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt se publicó en el año 2015 y a día de hoy se sigue jugando. No esperamos menos de Cyberpunk 2077.

Lo que si se sabe es que el personaje de Keanu Reeves aparecerá en el propio juego. El actor ha encabezado, desde que se anunció el lanzamiento, toda la campaña publicitaria del título.