Así es el tráiler de Alice in Borderland, la nueva serie de Netflix adaptará el manga

-

Huele a nueva adaptación de mangas por parte de Netflix con Alice in Borderland. Ya lo hizo con comics, como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Umbrella Academy o The End of the F***ING World. Y también con obras del propio género, como la polémica Death Note, Fullmetal Alchemist o Bleach.

Es esta última película la que tiene mayor relación con la noticia que ahora tenemos que darte. Shinsuke Sato, su director, y veterano curtido en la dirección de mangas adaptados a live action como Gantz, I am a Hero o Death Note: El nuevo mundo, tiene un nuevo proyecto para ti. Y que muy pronto podrás disfrutar en el catálogo de Netflix. El nombre es Alice in Borderland, y así es su nuevo tráiler.

3
Otras adaptaciones, de manga y comic, para Netflix

Comenzábamos mencionando unos cuantos títulos de series y películas que puedes disfrutar en el catálogo que ofrece la Gran N del servicio en streaming. El próximo día 31 de diciembre, por ejemplo, Las escalofriantes aventuras de Sabrina se despedirá de nosotros con su cuarta temporada. Y dejará un hueco que podrá llenar esta nueva adaptación. O también The Umbrella Academy, que muy pronto podremos disfrutar de su tercera temporada. Y por fin descubrir de que se tratan todas las incógnitas que quedaron sin resolver.

Netflix también dio el salto con la adaptación del manga, pero decantándose mucho más por el largometraje. Y ahora llega la adaptación del manga, también en formato serial, con ocho episodios live action que compondrán la temporada. Pero no será su primera adaptación. Los volúmenes 12, 13 y 14 del manga se envían con episodios de video anime original (OVA).

Recuerda, el próximo 10 de diciembre tienes una cita en Netflix. Tan pronto como lo está Alice Ryouhei de dejar el instituto. Pero trata de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando está con su compañero Karu y su amiga Chota, ven unos fuegos artificiales. Después de una explosión cegadora, ellos se despiertan en otro mundo, llamado Borderland. Aquí la gente está obligada a participar en unos violentos juegos, donde los participantes deben luchar para sobrevivir. ¿Podrán Karube, Ryouhei y Chota sobrevivir en este peligroso nuevo mundo y encontrar el camino de vuelta a su verdadero mundo?

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente