Si cenas estos alimentos, vas a provocarte pesadillas

Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas ​​por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.

Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.

Recomendaciones

Recomendaciones

Por otro lado, la explicación por parte de los nutricionistas es que se recomienda consumir cantidades adecuadas de carbohidratos, frutas y granos. Cuando se consumen esta clase de alimentos se libera serotonina haciendo que se relaje el organismo. Nuevamente, no debe exceder las cantidades, ya que interrumpirá el tiempo de sueño y causará pesadillas.

Se aconseja que la última comida del día sea un par de horas antes de acostarse, para que nuestro sistema pueda digerir y absorber la comida correctamente. Esto te permitirá disfrutar de un sueño tranquilo.