Si cenas estos alimentos, vas a provocarte pesadillas

-

Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas ​​por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.

Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.

5
Alimentos como patatas fritas y helado, sinónimo de pesadillas

helado

Las papas fritas pueden colarse toda la noche, ya sea como acompañamiento de la cena o como bocadillo para una cerveza. Bueno, la mezcla de grasa y exceso de sal puede causar problemas en tu tracto digestivo. En vez de pasar una noche de los más tranquila, se puede terminar por convertir en muy mal sueño, desencadenando pesadillas.

Por su parte, sabemos que el helado es muy sabroso pero este tiene altas cantidades de azúcar y grasa. Entonces, si lo ingerimos antes irnos a la cama para dormir, nuestro cuerpo no dispondrá del tiempo necesario para quemar esa grasa y azúcar.

Si te provoca helado en la noche y te piensas dormir, los carbohidratos harán que nuestro cuerpo se llene de energía. Hace un lío en los mensajes que recibe el cerebro y terminar por desencadenar en las pesadillas.