martes, 16 abril 2024 21:17

Sara Sálamo: las fotos más íntimas de la chica de Isco

-

La vida de las WAGS realmente resulta ser de lo más difícil, tanto para lo bueno como para lo malo. Claro esta que a muchas mujeres que se relacionan con algún jugador de fútbol profesional, esto les ayuda a crecer en popularidad y en las redes sociales; pero también se ven envueltas en polémicas o escándalos en los que los aficionados la involucran sin tener la más mínima culpa. En eso precisamente está metida ahora mismo la hermosa Sara Sálamo, quien mantiene una relación de hace varios años con el futbolista Isco Alarcón.

En las últimas semanas son muchas las voces que han surgido acusando a la sexy actriz de que el bajo rendimiento que muestra el mediocampista, que lo ha mantenido relegado en el Madrid y fuera de las convocatorias de la selección de España, son culpa de las distracciones que conlleva estar con ella. A pesar de eso, la parea sigue de lo más estable y están cerca de tener su segundo hijo en común; por lo que todas estas acusaciones solo han puesto sobre la palestra que la española genera mucha polémica y nada más por su espectacular belleza que se puede apreciar cada vez que incendia la internet con sus publicaciones.

Siempre genial sin importar como

Sara Salamo 6 1

Ya sea en bikini, con vestidos de galas, con ropa casual, lista para entrenar o en lencería, Sará Sálamo nunca deja de verse estupenda en cada una de sus fotos. La española es hermosa y adorna cualquier lugar donde decide posar, algo que además hace como toda una profesional acostumbrada a estar siempre con muchas cámaras encima. Su sensaulidad sobresale y es bueno que todo lo haga mayor con esa bella sonrisa que siempre ilumina todo.