Cómo personalizar el fondo de cada chat de WhatsApp

-

La tecnología es el principal protagonista de nuestros días. Esa es una vertiente que ningún ser humano puede negar. Y es que, se ha convertido en el instrumento fundamental en todo lo que hacemos a diario. Es innegable, este devenir de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha supuesto un punto trascendental en los hábitos más comunes de los internautas y tecnoadictos, que en cierta forma buscan mejorar la experiencia de lo que tienen en sus manos. Con WhatsApp pasa algo particular, es una de la apps de mensajería más famosa del mundo y que trasciende fronteras.

Son millones lo usuarios que al día de hoy, se mantienen activos en esta herramienta, y no paran de darle uso a las múltiples opciones que pone en bandeja de plata para el disfrute de todos. Lo cierto, es que te vamos desvelar cómo es el proceso de configuración del fondo de pantalla para cada chat. Es una manera de mantener una vista más fresca y novedosa a los colores habituales que trae WhatsApp y a veces se torna algo repetitivo.

3
La facilidad

Lo bueno de WhatsApp es que pone las cosas fáciles para los usuarios. Pasa a menudo es que las personas no hurgan en las actualizaciones, y dejan de disfrutar este tipo de atractivos que ahora mismo tienes la oportunidad de empezar a darte con fuerza en apartado de personalización.

Porque como es individual, sería bueno que coloques las fotos o fondos de tu preferencia. Así vas identificando a tus contactos en la herramienta, teniendo una visual diferente y que lo adaptas tú mismo.