Iluminación inteligente para el televisor, entre las novedades de Philips Hue

Signify, compañía propietaria de la marca Philips Hue, ha presentado su catálogo de dispositivos de iluminación inteligente para Navidad, con diferentes modelos de bombillas y lámparas conectadas y también productos para hacer más inmersiva la visualización en los televisores.

La gama Philips Hue Play dispone de productos como las tiras de LED Philips Hue Play Gradient, que se colocan en la parte trasera de televisores desde 55 hasta más de 75 pulgadas y que porporionan una luz regulable y direccionable, que imita el contenido de la pantalla.

Este dispositivo tiene un diseño triangular quede en un ángulo de 45 grados, lo que hace que la luz se proyecte hacia los lados, y se vende por un precio desde 179,99 euros.

Otro de los productos de Philips Hue orientado al ocio en televisores es Philips Hue Play HDMI Sync Box, que permite sincronizar en tiempo real las luces inteligentes que tenga el usuario en casa con el contenido del televisor (249,95 euros).

LÁMPARAS INTELIGENTES

Para quienes quieran iluminar su casa en Navidad de forma inteligente, una de las opciones son las lámparas inteligentes, con conectividad Bluetooth para manejar desde el móvil su color o su potencia, por ejemplo.

Philips Hue dispone de modelos de lámparas inteligentes como Iris (119,95 euros), que este año ha sido reformulada con colores y atenuaciones más ricos y un aumento de brillo, que llega hasta 570 lúmenes cuando se utiliza luz blanca.

Los usuarios que prefieran las lámparas portátiles, con batería para mover de una habitación a otra, disponen también del modelo Hue Go (79,95 euros), con hasta 2,5 horas de autonomía en modo brillante y hasta 18 horas en modo vela.

Y para quienes prefieran las lámparas de mesa, Signify cuenta también con Wellner White (99,95 euros), con una luz blanca de cálida a fría y que permite la regulación de la luces nocturnas de brillo elevado a tenue y ajustar la luz a la tonalidad y el brillo necesarios.

BOMBILLAS INTELIGENTES

Las bombillas inteligentes han optado también por mantener los diseños de las clásicas bombillas de filamento, como es el caso de la gama Philips Hue Filament, que de cara a la Navidad de 2020 ha recibido nuevos modelos.

White Filament G125 (39,95 euros) presenta un diseño ‘vintage’ de globo, mientras que ST27 estilo Edison (35,95 euros) se inspira en el diseño creado por el inventor Thomas Edison.

Philips Hue dispone también de varios modelos adicionales en su catálogo de bombillas para iluminar la casa en Navidad de forma inteligente: Philips Hue White A67 (24,95 euros), con 1600 lúmenes equivalentes a 100W; el modelo de tamaño reducido para lámparas Luster E14 (29,95 euros); y un kit de inicio en Hue con bombillas E27 (199,95 euros).