Suso Álvarez, el tronista de MYHYV que ha sacado una buena tajada de Telecinco para vivir a lo grande

-

Son muchos los que lo intentan pero pocos lo consiguen. Hoy es día, lo difícil no es llegar a salir en la televisión. Mediaset y Telecinco con sus múltiples programas lo ponen bastante fácil, lo complicado es lograr hacerse un hueco y permanecer en el tiempo como ha hecho Suso Álvarez.

Y es que este es un estilo de vida muy lucrativo, para todos aquellos que estén dispuestos a dar mucho a cambio de la fama, es decir, renunciar a su intimidad o saber que tendrán que vivir de la desgracia o las pilladas ajenas. 

7
Suso Álvarez criticado por machista

Y es que es una de las polémicas que arrastra el colaborador de Telecinco, son muchos los haters que se quejan de su participación en los programas de televisión a pesar de sus comportamientos machistas. Especialmente tras su paso por el programa Gran Hermano VIP donde dejó frases como: “Te veo enseñar el culo y las tetas a los tíos delante de mi puta cara. A ver si te sabes comportar”.

En su aparición como invitado en el programa presentado por Cristina Tárrega “Nnimales Nocturnos” unos de los espectadores entraba en directo para decir que consideraba que Suso Álvarez era machista y homófobo: «Holi, antes que nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo, ¿vale? Se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva”.

 A lo que él mismo respondía:  «Me ha gustado y lo encajo muy bien, a mí no me afecta. Agradezco que exprese sus opiniones porque también son válidas. Si te ha servido para quedarte tranquilo y descansar esta noche, ojalá y sigas así, canalizando tus emociones de la mejor manera que tú sepas«.

En definitiva, polémicas incluidas, Suso Álvarez ha sabido hacerse un hueco en la parrilla televisiva de Mediaset, participando en varios programas y vivir a lo grande gracias a ello. 

Siguiente