Pizzas de alta calidad que puedes comprar según la OCU

Las pizzas son un plato muy fácil y rápido de hacer y, que les encanta a los pequeños de la casa. Todos disfrutamos tomando una mientras vemos un partido o una película. Para ayudarnos a elegir la mejor pizza del supermercado, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un informe tras analizar 16 marcas, al igual que ha realizado en otras ocasiones con cervezas o calefactores.

En este estudio, los expertos han realizado una cata de pizzas de sabor jamón y queso y sabor 4 quesos para descubrir cuáles tienen una mejor calidad. Además, han realizado un examen exhaustivo del etiquetado y los valores nutricionales de cada una.

Una de las conclusiones a las que ha llegado la OCU es que la pizza es un alimento muy calórico desde el punto de vista nutricional. Tienen una gran cantidad de grasas saturadas y sal, por lo que deben consumirse de manera ocasional. Vamos a mostrarte cuáles son las pizzas de mejor calidad de los supermercados.

CASA TARRADELLAS: PIZZA JAMÓN Y QUESO Y 4 QUESOS

Pizzas De Alta Calidad Que Puedes Comprar Según La Ocu

La marca catalana Casa Catarradellas logra el primer y el segundo lugar con su pizzas de jamón y queso y 4 quesos, respectivamente. Estos productos pueden encontrarse en prácticamente todos los supermercados debido a la fama que tiene la marca. Las pizzas pueden comprarse por precios que oscilan entre 2’59€ y 2’66€.

Sin duda, Casa Tarradellas es una de las marcas más conocidas en España. Sus anuncios en televisión no dejan indiferente a nadie y cuentan la historia de una familia que se reúne en torno a una mesa para degustar sus pizzas, que además, según la OCU son la mejor opción del mercado.