viernes, 19 abril 2024 9:37

Las fotos más explosivas de Gabily, la nueva ‘novia’ de Neymar

Gabily, una cantante brasileña, se habría convertido en la nueva y secreta WAG’s del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia gracias a su supuesta relación con el extremo izquierdo estrella Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Neymar o Neymar Júnior, con quien le han vinculado de un tiempo en adelante.

Si bien es cierto que el atacante del plantel del Parque de los Príncipes se ha caracterizado por ser un futbolista que siempre ocupa las portadas de los diversos medios de comunicación por su excelente nivel de juego y espléndidas actuaciones sobre el campo de batalla, pues parece que en esta ocasión el oriundo de Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, ha dicho presente en la prensa por una situación polémica y sumamente caliente.

Se trataría nada más y nada menos que de la supuesta relación abierta entre Neymar Júnior y la cantante Gabily, la cual habría comenzado a principios de año, específicamente cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 11 de marzo del presente año, reconoció al coronavirus como una pandemia y envió preventivamente, en conjunto con los Gobiernos de cada país, a las personas a hacer una cuarentena desde su hogar.

Para nadie es un secreto que el astro del París Saint Germain pasó el primer confinamiento por el Covid-19 en su país de origen, primero porque estaba lesionado y segundo porque la Ligue 1 de Francia se había cancelado. Sin cortarse, el brasileño viajó a su amada nación para estar esas semanas de confinamiento en su casa, donde constantemente recibía las visitas de sus amigos y montaba tremendas e inolvidables fiestas.

A continuación, te presentaremos una lista con las fotos más explosivas de Gabily y te contaremos un poco sobre cómo nació y se desarrolló ese tan extraño amor.

Gabily, la tremenda mujer que enloqueció a Neymar Júnior

Img 20201117 112546

Gabily, una sensual, ardiente, excitante y atrevida muñeca nacida en Brasil, se ha caracterizado por ser una mujer que fácilmente logra seducir a cualquier hombre que le pase por el frente, tal y como le ocurrió a la estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Neymar Júnior, quien estaría totalmente loco por ella.

Claramente, al crack de la selección de Brasil que dirige el experimentado entrenador Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido por todos simplemente como Tite, le encantan las mujeres con atributos extremadamente gigantes y no es para menos, ya que un futbolista de su talla merece estar con una chica que sea perfecta por donde se le vea.

O al menos así lo demostró Gabily con la candente foto que publicó en horas pasadas en su cuenta de Instagram @Gabily, en la que se le ve posando en traje de baño, el cual permite apreciar perfectamente sus exquisitas piernas, poderoso abdomen y gigantescos glúteos, cuyo tamaño seguramente genera felicidad plena en Neymar Júnior.