Vicks Vaporub: Todo lo que no sabes que se puede hacer con esta crema

-

Vicks Vaporub es muy conocido por utilizarse como un remedio para aliviar rápidamente la congestión nasal y otros síntomas del resfriado como la tos o el dolor de cabeza. Esta crema está hecha con una base de mentol, ya que este ingrediente produce una respuesta muy beneficiosa en los receptores de la nariz y el pecho provocando que se abran.

Los niños suelen ser los usuarios más habituales de este ungüento cuando se encuentran resfriados. Sin embargo, Vicks Vaporub tiene muchos más usos que seguramente desconozcas. Esta crema no solo sirve para untársela en el pecho y favorecer la expectoración. A continuación, vamos a mostrarte todos sus utilidades, que son muy diversas y hasta sorprendentes.

5
VICKS VAPORUB EN EL HOGAR

Vicks Vaporub también es efectivo en algún truco del hogar como eliminar el chirriante ruido que producen las bisagras de las puertas. Para evitar que suenen demasiado cada vez que abras una puerta, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre las bisagras. Notarás que el ruido ha desaparecido por la grasa que contiene este ungüento.

Otro truquillo para el hogar consiste en utilizar Vicks Vaporub como repelente de mosquitos. En este caso, es recomendable utilizarlo solo en caso de que no tenga un repelente a mano. Solo con aplicar unos pequeños toques de la crema en tu piel y en la ropa, los mosquitos se mantendrán bien lejos de ti.