Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina y en esta ocasión lo hace con una tarjeta de hasta 250 euros. Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.
En concreto, las personas que domicilien su nómina en Unicaja Banco pueden llevarse una tarjeta de 250 euros –para aquellas iguales o superiores a 2.500 euros– y de 100 euros –para las inferiores a 2.500 euros, siendo el mínimo de 600 euros–.
El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años. No obstante, para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, aunque está limitada a las 2.400 primeras nuevas nómina, han informado desde Unicaja Banco en un comunicado.
La campaña responde a la buena acogida que este incentivo tuvo en 2018 y 2019 y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.
Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.
Unicaja Banco ofrece a las personas con nómina domiciliada una manera sencilla para realizar sus servicios más habituales sin coste. Así, con el ‘Plan Cero Comisiones’ se eximen las comisiones asociadas a la cuenta y la tarjeta que el cliente elija, así como las derivadas de transferencias.