viernes, 19 abril 2024 23:51

Así es Paulina Gretzky, la explosiva pareja de Dustin Johnson

-

Dustin Johnson esta en boca de todos y es por llevarse el Masters de Augusta por encima de otros favoritos como el español Jon Rahm, Thomas, Smith o Arcer. Sin embargo, el golfista estadounidense no solo es ahora mismo la sensación por conseguir la preciada chaqueta verde que lo adjudica como maestro del 2020; también lo es por todo el revuelo que ha causado su espectacular pareja, la despampanante Paulina Gretzky.

Al ser un deportista famoso obviamente se ha codeado con otros círculos de gran importancia y al igual que le sucedió a Luis Figo con Helen Svedin, el actual número 1 del golf consiguió el amor de su vida en el mundo del modelaje. La sexy estadounidense es una famosa modelo e influencer que conoció a Johnson en el 2008, pero no comenzaron a salir hasta el 2013. Ya ahora son una familia solida con dos hijos, pero ella sigue deslumbrando son su sensualidad y belleza allá por donde su esposo va; algo que demuestra muy seguid con las publicaciones que realiza constantemente en su cuenta de Instagram.

[nextpage]

En vestido siempre causa sensación

Paulina Gretzky 2

Si en el Masters de Augusta eclipsó totalmente a su marido al ir a celebrar con él y que se le viera frente a las cámaras con un vestido muy corto, pues eso no es nada comparado con lo que suele mostrar en Instagram. Paulina Gretzky siempre deja a todos boquiabiertos con los vestidos que suele ponerse, pero si estos son cortos todo mejora mucho más. Ya sea en negro, blanco o gris como en el que aparece en esta foto, ella domina el lugar con una sensualidad y erotismo que es imposible de contener.

[/nextpage][nextpage]

Paulina Gretzky luce increíble en bikini

Paulina Gretzky 6

El verano suele disfrutarse mucho más cuando se está acompañado, pero el golfista estadounidense no podría ser más afortunado de estar junto a una figura tan escultural en la playa. La sexy influencer suele regalar fotos así en bikini a sus seguidores y ellos saben agradecerle con toda clase de piropos, que sin duda se merece; porque verla salir así mojada del mar es todo un obsequio a la vista.

[/nextpage][nextpage]

Ese trasero es todo un regalo

Paulina Gretzky 5

Ciertamente todas las fotos que se toma y comparte Paulina Gretzky son un regalo para sus fans, pero en las que sale mostrando su bello trasero son toda una bendición. La estadounidense sabe que esa es una de sus armas más potentes y no duda en mostrarla. Así que ya sea en bikini o lenceria, en la piscina o el mar, no cabe duda que su parte trasera es toda una sensación que causa revuelo en la internet.

[/nextpage][nextpage]

Dentro de la bañera se ve muy sexy

Paulina Gretzky 3

La sensualidad desborda por cada poro de la piel de Paulina Gretzky, que al verla en las instantáneas que publica en su cuenta de Instagram ese hecho queda más que claro. Sin embargo, en esta imagen en la que aparece tomando un baño de espuma, definitivamente realzo el erotismo a su máxima expresión. Además es toda una modelo profesional, porque hechiza a la cámara con una naturalidad pasmosa; pero es que mucho esfuerzo tampoco hace gracias a que esa figura deslumbrante le facilita mucho las cosas.

[/nextpage][nextpage]

Cualquiera quisiera nadar con ella

Paulina Gretzky 4

Al verla en bikini queda claro que tiene un don especial, porque ya sea en el mar o en la piscina Paulina Gretzky atrae todas las miradas hacía ella. Sus curvas resaltan con mucha facilidad, porque realmente esta bien proporcionada en todos los sentidos. Aquí en esta foto se le puede ver flotando en la piscina con un hermoso bikini negro y unos lentes oscuros. Su naturalidad es excepcional y demuestra que no le cuesta nada adueñarse de la escena con toda esa sensualidad que acumula.

[/nextpage][nextpage]

Toda una obra de arte en lencería

Paulina Gretzky 1

Sin duda alguna, Dustin Johnson es uno de los hombres más afortunados sobre la faz de la tierra. Y es que tener junto a el a una mujer así debe ser digno de agradecer todos los días. El estadounidense ahora pasa por un gran momento deportivo, pero tener una hermosa familia y a una esposa tan radiante como Paulina Gretzky debe mejorar las cosas. Además, si al ganar puede celebrar con semejante cuerpazo vestido con una lencería así en la cama, cualquiera se sentiría motivado a ganar más y más torneos.

[/nextpage]