miércoles, 24 abril 2024 4:54

Así es Paulina Gretzky, la explosiva pareja de Dustin Johnson

-

Dustin Johnson esta en boca de todos y es por llevarse el Masters de Augusta por encima de otros favoritos como el español Jon Rahm, Thomas, Smith o Arcer. Sin embargo, el golfista estadounidense no solo es ahora mismo la sensación por conseguir la preciada chaqueta verde que lo adjudica como maestro del 2020; también lo es por todo el revuelo que ha causado su espectacular pareja, la despampanante Paulina Gretzky.

Al ser un deportista famoso obviamente se ha codeado con otros círculos de gran importancia y al igual que le sucedió a Luis Figo con Helen Svedin, el actual número 1 del golf consiguió el amor de su vida en el mundo del modelaje. La sexy estadounidense es una famosa modelo e influencer que conoció a Johnson en el 2008, pero no comenzaron a salir hasta el 2013. Ya ahora son una familia solida con dos hijos, pero ella sigue deslumbrando son su sensualidad y belleza allá por donde su esposo va; algo que demuestra muy seguid con las publicaciones que realiza constantemente en su cuenta de Instagram.

2
Paulina Gretzky luce increíble en bikini

El verano suele disfrutarse mucho más cuando se está acompañado, pero el golfista estadounidense no podría ser más afortunado de estar junto a una figura tan escultural en la playa. La sexy influencer suele regalar fotos así en bikini a sus seguidores y ellos saben agradecerle con toda clase de piropos, que sin duda se merece; porque verla salir así mojada del mar es todo un obsequio a la vista.