Graba mejor que nunca con estas cámaras deportivas

Hoy en día las cámaras son un elemento fundamental en nuestras vidas, recuerdan muchos momentos durante unas vacaciones o incluso practicando algún deporte. Las cámaras deportivas son un dispositivo que deberías tener en casa sí o sí, ya que podremos utilizarlas en muchas ocasiones para obtener unas imágenes que con los móviles no podríamos. Y os vamos a enseñar cuáles son las mejores que podéis encontrar en el mercado.

Esta clase de cámaras empezaron con precios realmente elevados, pero gracias a la fama adquirida, los fabricantes no dudaron ni un segundo para empezar a elaborar modelos que por menos de 50 euros, lo tuvieran todo. Un equipo completo para que lleves la cámara mientras vas en bici o sales de senderismo, entre otras muchas actividades. Antes de mostrarte los mejores modelos del mercado, te hablaremos sobre las características que deberían tener. Toma nota porque llega una batería de buenos productos entre los que tendrás que elegir.

Características a tener en cuenta en la selección de las cámaras deportivas

Elegir Camaras Deportivas

El mercado está repleto de cámaras deportivas, pero debes tener en cuenta ciertas características para hacerte con la que se ajuste a tus necesidades. En primer lugar, la resolución es prácticamente la base de una cámara, por precios realmente económicos puedes llegar a encontrar algunos modelos de hasta 4K. En segundo lugar, la cantidad de cuadros por minuto no debe bajar de los 30 FPS para que todo el contenido que hagas se visione a la perfección en una Smar TV. También hay que tener en cuenta la resolución del sensor, lo ideal es que sea de 16 Mpx, aunque lo mínimo para tener una buena resolución es de 12 Mpx. 

Otras características a tener en cuenta son, por ejemplo, que el zoom de la cámara alcance los 4X, que en más de un modelo podrás encontrarlo. Otro factor a tener en cuenta es que el angular ofrecido sea mínimo de 150 grados, también es importante que la cámara lenta ofrezca una resolución mínima de Full HD.

Siguiendo en la línea de factores importantes en una cámara deportiva, está también la importancia de la resistencia al agua. Lo mejor es que esta resistencia venga de forma añadida a la Cámara, pero si no es así, siempre podrás añadirle una carcasa para conseguir el mismo efecto de resistencia. A la hora de elegir un buen modelo de las muchas cámaras deportivas que hay en el mercado, ten en cuenta que para sacarle el máximo provecho debe tener un mínimo de soporte de cinco metros de inmersión. Pero lo ideal es que soporte los quince metros, ya que te dejará captar increíbles imágenes tanto en fotos como en grabaciones.