Quantcast

El Hormiguero: invitados que ya parecen formar parte del programa

El pasado 7 de septiembre se estrenó la nueva temporada de “El Hormiguero”, la que hace ya la número 15 del talk show producido por Gestmusic y 7 y Acción que presenta Pablo Motos. Desde sus inicios el programa caló fuerte entre la audiencia que no ha dejado de crecer. La inclusión de las marionetas Trancas y Barrancas contribuyen a darle un aire más gamberro al programa ya de por sí descabellado.

Cada día visita el plató de El Hormiguero un personaje que por algún motivo esté de actualidad. Son muchos también los colaboradores famosos con los que ha contado Pablo Motos para introducir las diferentes secciones del programa. Tamara Falcó es una de las últimas incorporaciones pero en el programa también hemos podido ver a Dani Rovira, Marta Hazas. Raquel Martos, Anna Simon, Mario Vaquerizo y un largo etc.

Santiago Segura solicita su entrada en el Club Infinity

Santiago Segura tuvo una pequeña discusión con Pablo Motos asegurando que él también era un invitado Infinity, pero que no le contaban las veces bien. Contando la vez que apareció desde casa  él decía que había estado ya 21 veces en el programa.

Pablo Motos accedió a que le dejaran sentarse en la silla dorada y fue el momento en el que le trajeron su taza dorada y la tarjeta infinity que ya estaba preparada. Después le entregaron el reloj joya personalizado.