Todo lo que debes hacer antes de que te llegue tu PS5 a casa

-

La llegada de la PS5 cada día esta más cerca. Millones de personas en todo el mundo están expectantes ante las nuevas funcionalidades que podría tener la videoconsola, y es que parte de unas expectativas bastante altas, ya que tiene que superar el listón alto que ha dejado su predecesora, la PlayStation 4.

En España, la PS5 se va a poder comprar a partir del próximo 19 de noviembre. Si estás pensando en ser uno de los primeros en hacerte con la consola y disfrutar de ella, debes preparar algunas cosas para anticiparte a la llegada de la PS5 a tu casa.

6
PIDE TU ADAPTADOR DE VR PARA PS5

Si dispones de la PlayStation VR, es decir, del accesorio que permite disfrutar de los juegos de realidad virtual de la plataforma, no te vas a quedar desfasado en la PS4. El dispositivo de realidad virtual va a ser compatible con la PS5.

Cuando compres la videoconsola únicamente tienes que pedir un adaptador para que la PS5 reconozca la PlayStation VR. Este proceso es gratuito y no te va a encarecer aún más la factura. A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de las mejores características de la nueva videoconsola con tu dispositivo de siempre.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente