El motivo por el que cancelaron Gárgolas, la serie que seguía todo el mundo

-

Para el año 1994, Disney lanzaba una serie llamada Gárgolas que rompía con el conocido estilo infantil de muchas programaciones. Este era un contenido verdaderamente único y que atrapó a muchos.

Su creador fue Frank Paurk junto con Greg Weisman. La serie estaba dirigía para una audiencia infantil pero más adulto. Una historia de brujería y al mismo tiempo de magia, donde fue transmitida por La 2 de TVE y por Canal Plus.

A continuación, te explicamos las razones de su cierre.

5
La serie podría continuar su historia

continuar la serie

No todos son malas noticias para este serie. Le preguntaron a Weisman sobre las posibilidades para una serie con Disney + si hubiera una oferta, contestó lo siguiente. “querrían reiniciarlo, tal como lo hicieron con Duck Tales, con gran éxito y gran efecto. Y esa no es mi primera opción. No digo que me niegue, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, y no creo que fuera necesario un reinicio”.

Por otro lado, agregaba que él estaría en toda la disposición de darle una continuidad a la serie. Aquí sería más enfocada a las dos primeras temporadas y no en la tercera. En vez de pensar en un reinicio, “Me gustaría hacer más. Y en un mundo con un servicio de transmisión, donde tienes 65 episodios, simplemente lo vería como la tercera temporada de Gargoyles. Pero esas nunca son decisiones que tenga que hacer.”

Además, expresaba que realmente se sorprendió cuando se pudo dar cuenta que existían planes de incluir la serie Gárgolas en la plataforma de Disney +. Según se dice, a Weisman le habían comentado que la serie no formaría parte del catalogo de programación de la plataforma.

Gárgolas se encuentra viviendo nuevamente una etapa de popularidad. Weisman por su parte como pudimos ver está interesando en continuar la historia. De hecho, Keith David, quien prestó su voz al líder del clan Goliath, también estaría interesado en volver. Ahora todo recae en manos de Disney.

Siguiente