viernes, 19 abril 2024 4:21

Real Madrid podría tener al sustituto de Varane: Anel Ahmedhodzic

El Real Madrid, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol, ya le habría puesto el ojo al posible sustituto del defensor central francés, Raphaël Varane, quien ha terminado decepcionando a todos los integrantes de la comunidad merengue.

Lamentablemente, el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ya no puede tapar el sol con un dedo y debe aceptar que el zaguero galo ya mostró su mejor versión con ‘La Casa Blanca’, plantel que ya se le ha quedado totalmente grande.

Si bien es cierto que Raphaël Varane es uno de los jugadores favoritos del director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, principalmente por su nacionalidad de origen y porque él ha sido parte de la generación exitosa de los últimos tiempos, pues parece que la realidad habría llevado al estratega galo a tomar decisiones drásticas, ya que el futbolista, con o sin Sergio Ramos, no ha logrado dar los destellos que se esperaba.

Zidane / Florentino 7 Real Madrid / Varane

«Al míster se le ve muy triste y pensativo. La situación no es fácil, ya que Raphaël Varane es uno de los integrantes de la plantilla con los que él más empatía tiene. Pero la situación amerita movimientos difíciles y ya Zinedine Zidane no puede hacer más nada por él. Metió las manos en el fuego cuando tenía que hacerlo, pero ya no puede seguir en eso. El jugador tampoco colabora con su rendimiento, así que ya está. No hay más nada qué decir», indicó a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejado en el anonimato para no tener inconvenientes con Florentino Pérez, presidente de esta institución.

Aunado a sus metidas de pata recientes, parece que Raphaël Varane no ha logrado superar los dos tremendos errores que cometió la temporada pasada en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, el cual los terminó eliminando por los fallos del francés.

Real Madrid / Varane

Se trataría nada más y nada menos que del zaguero central estrella del Malmö Fotbollförening de la primera división del sistema de la liga de fútbol profesional de Suecia, Anel Ahmedhodzic, quien ha enloquecido a todos los equipos del ‘Viejo Continente’ producto de sus excelentes presentaciones, las cuales han dejado entrever su similitud con el estilo de juego de Raphaël Varane, cuya composición se basa en regatear frecuentemente a los rivales, jugar por arriba y con balones largos, algo perfecto para el Real Madrid en estos momentos.

En este sentido, el defensor sueco de apenas 21 años de edad ha demostrado a los cinco continentes que él es un futbolista con mucha envergadura, velocidad y contundencia en los balones divididos, siendo este último aspecto el más fundamental en el sistema de juego de Zinedine Zidane, el cual ha dejado entrever que son extremadamente frágiles en esa zona del campo de batalla.

De momento, el Real Madrid de Zinedine Zidane habría descartado a Raphaël Varane para el futuro y, aparentemente, Anel Ahmedhodzic podría terminar siendo la esperanza de la zaga de ‘La Casa Blanca’ y por un coste perfecto: 20 millones de euros, una cifra más que excelente para Florentino Pérez, quien no quiere desembolsar tanto dinero en fichajes.