viernes, 19 abril 2024 14:20

El crack al que Zidane le ha cerrado la puerta para poder traer a Paul Pogba

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya habría tomado la decisión más difícil de cara al futuro de la plantilla de ‘La Casa Blanca’, la cual tendría que ver con el sacrificio de un deseo para poder hacerse con una de las joyas más grandes de la Premier League de Inglaterra.

«El míster ha estado muy misterioso y distante de todos. Estos han sido días extremadamente difíciles, desde la parte anímica hasta la deportiva. No han sido los mejores resultados y eso seguramente ha afectado al entrenador. Las decisiones no han sido fáciles, pero todo será para la evolución del equipo. Hay que tener paciencia y prepararse para las cosas positivas que están cercanas», mencionó a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del combinado merengue.

Paul Pogba / Zidane

Claramente, la bochornosa derrota 1-4 sufrida en el Estadio de Mestalla por la jornada número nueve de la Primera División de España ante el Valencia CF ha colocado en alerta roja a Zinedine Zidane, quien ha comenzado a hacer análisis y a mover sus piezas de cara a los próximos mercados de fichajes, en los que esperan hacerse con los servicios de los mejores jugadores del momento.

Se trataría nada más y nada menos que del centrocampista estrella del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Paul Pogba, quien estaría más que dispuesto a abandonar cuanto antes el Old Trafford para vestirse con la camiseta merengue en los venideros meses y convertirse en uno de los referentes en la plantilla dirigida por el director técnico galo, el cual confía plenamente en él y con el que ya ha hablado sobre el tema.

Si bien es cierto que el mediocampista campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia dirigida por el experimentado Didier Deschamps tiene un alto nivel salarial, pues parece que él estaría más que preparado para rebajarse el sueldo, con la finalidad de ayudar económicamente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien también quiere verle presentándose en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Eduardo Camavinga / Real Madrid / Zidane / Pogba

Sin embargo, Zinedine Zidane está totalmente consciente que para lograr el fichaje de Paul Pogba deberá cerrarle la puerta a otro de sus más queridos deseos, el cual tiene un coste alto de traspaso, pero que también lo ha sabido compensar con su increíble nivel de juego y sería nada más y nada menos que el mediocentro estrella del Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 de Francia, Eduardo Camavinga, quien ha sido un claro objetivo del entrenador francés desde la temporada pasada, el cual podría ser considerado como una de las perlas más interesantes del país galo.

Aparentemente, el Stade Rennais quería que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, desembolsara en sus arcas unos aproximadamente 65 millones de euros, pero en vista de que el Manchester United ha tasado a Paul Pogba en 60 ‘kilos’ y que él tiene más experiencia que Eduardo Camavinga, todo indicaría que el jugador de ‘Los Diablos Rojos’ estaría próximo a vivir una de las experiencias más relevantes para su carrera profesional.