Aitana y Katy Perry juntas en ‘Resilient’ (Tiësto remix) : su videoclip #OpenToBetter

Las voces de Katy Perry (estadounidense) y Aitana (española) por fin juntas en el tema ‘Resilient’, bajo un remix oficial por el DJ alemán Tiësto. Y se acaba de estrenar el videoclip oficial correspondiente, bajo la campaña «Open To Better» de Coca Cola, en el que aparecen los tres artistas:

‘Resilient’ es una canción que ya estaba incluida en el último álbum de Katy Perry, «Smile» (2020), producida por Stargate y compuesta por ella junto a Ferras Alqaisi, Mikkel S. Eriksen y Tor Erik Hermansen. Pero ahora tenemos una nueva versión junto a Aitana cantando en «spanglish» (en inglés y en español) con una base electrónica aportada por el exitoso DJ de fama internacional Tiësto. El tema habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

El vídeo musical de ‘Resilient’ (Tiësto remix) con la campaña «Open To Better » de Coca Cola, está dirigido por Chloe Wallace y producido por Canada. Ha sido grabado por los tres artistas (Katy, Aitana y Tiësto) por separado, con además imágenes de otras personas en tiempos de pandemia, haciendo honor al título de la canción, levantando los brazos.

La barcelonesa Aitana ha escrito en redes sociales las siguientes palabras sobre este resultado: »qué puedo decir… esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad a Katy Perry y Tiësto. I really love this remix. Qué increíble de verdad». Por otro lado, la californiana Perry también ha compartido su buen impresión: »He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de Resilient, además invité a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva».

Hace un año ya hubo rumores por las redes sociales de que Aitana iba a colaborar con Katy , pero ella lo desmintió en una entrevista diciendo que no era ‘‘tan guay como para colaborar con Katy Perry». Luego el mes de julio, se volvió a hablar de ello, tanteándose que sería este tema citado. Hasta que hace unos días se confirmó. Es un paso importante para Aitana para darse a conocer internacionalmente con su pop exportable a países anglosajones como Estados Unidos, UK, Canadá y Australia por ejemplo.

Aitana Ocaña, que fue concursante de Operación Triunfo 2017, acaba de anunciar su segundo álbum «11 razones». Katy Perry, que saltó a la fama en 2008 con el single ‘I kissed a girl’, es una de las artistas más influyentes en el panorama musical pop estadounidense de los últimos años.

Aitana Katy Perry Resilient

Letra de ‘Resilent’ por Katy Perry & Aitana

[Verse 1: Katy Perry]
I know there’s gotta be rain if I want the rainbows
And I know the higher I climb, the harder the wind blows
Yeah, I’ve gone to sleep night after night punching a pillow
But do you know the darker the night, the brighter the stars glow?

[Chorus: Katy Perry]
‘Cause I am resilient
A full flower moment
Won’t let the concrete hold me back, oh no
I am resilient
Born to be brilliant
You’ll see me grow right through the cracks, yeah
‘Cause you’re gonna watch this flower grow
Right through the cracks

[Verse 2: Aitana]
Aitana
Puede llover por unos mеses
No todo sale como uno lo quierе a veces
Si hubo una herida, la curé solo yo, solo yo, solo yo
Si caigo me hago más fuerte, no es cuestión de suerte, yeah
Somos mejores, si together
Estamos open to better
Que el sol siga brillando y que lo malo no me espere
Let’s begin a revolution
‘Cause love is the resolution
No hay nada que me pueda parar

[Chorus: Aitana & Katy Perry]
‘Cause I am resilient
Open to better
Won’t let the concrete hold me back, oh yeah
I am resilient (I am, I am)
Born to be brilliant
I’m gonna grow right through the cracks
Oh, yeah

[Chorus 2: Katy Perry & Aitana]
Oh, I am resilient (I am resilient)
Born to be brilliant
I’m gonna grow right through the cracks (Through the cracks)
Oh, you’re gonna watch this flower grow
Right through the cracks