El espectacular tráiler de Spider-Man: Miles Morales de PS4 y PS5

Spider-Man fue una de las mayores sorpresas del año 2018. Era la vuelta del héroe arácnido a consolas de la mano de Insomniac Studios. Aprovechando el lanzamiento de PS5 se anunció que Spider-Man: Miles Morales llegaría de lanzamiento. También se ha lanzado para PlayStation 4. Y para celebrar el lanzamiento, Sony ha lanzado un increíble tráiler para ir haciendo boca de cara a lo que nos espera.

Este nuevo Spider-Man llega tras los sucesos acaecidos en la anterior aventura del hombre araña que salió para PS4. Tanto los jugadores de esta generación como los que adquieran la nueva consola, podrán disfrutar de lo que Miles Morales, el nuevo Spider-Man nos tiene preparado. Este tráiler además viene doblado en español y nos va a sorprender.

El tráiler de Spider-Man: Miles Morales

En el vídeo, que dura unos dos minutos y que es el de lanzamiento, podemos ver al nuevo héroe en acción. Morales, el personaje que encarna a este nuevo Spider-Man, llega a su primera aventura en un videojuego.

Insomniac nos muestra parte de la historia. Nos enseña que ambos Spider-Man conviven en el mismo universo. Sin embargo, Morales es de raza mulata y lleva un traje diferente al otro héroe. Más oscuro.

También vamos a contar con un nuevo archienemigo. Y todo esto dentro de una guerra en la que a Morales le va a pillar en medio. Y sin la ayuda del héroe que lleva siendo emblema de Nueva York durante tantos años, el otro Spider-Man.