Los mejores smartwatch baratos para salir a correr

La tecnología está muy presente en cada paso que damos en nuestro día a día. Esto es de gran utilidad en muchas de las tareas que llevamos a cabo, pero hay algo más para lo que están siendo muy beneficioso, y es para el control de nuestra salud al salir a correr. Un smartwatch en condiciones puede ser de gran utilidad si lo eliges correctamente.

Estos dispositivos cuentan con diversos sensores que te pueden venir de maravilla si eres corredor habitual. Eso sí, si no quieres rascarte demasiado el bolsillo, te vamos a recomendar los mejores smartwatch por un precio más bajo del habitual pero sin perder calidad.

El smartwatch Amazfit Pace Black

Amazfit Pace Black Smartwatch

Esta lista no podía empezar de otra forma que no fuera presentando un smartwatch de la casa de Xiaomi, el Amazfit Pace Black. Se trata de un modelo con el que siempre vas a estar conectado, tanto a los mensajes, llamadas y redes sociales de tu teléfono móvil gracias a la recepción de las notificaciones. Este reloj inteligente con el que puedes salir a correr te permite escuchar música sin necesidad de que tu teléfono móvil esté cargado, pues tienes 4 GB de memoria interna para tener tus canciones favoritas. El dispositivo es compatible tanto con auriculares como con altavoces externos.

Si sueles salir a correr, o practicas otros deportes que no sean acuáticos, este smartwatch es perfecto para ti. Por su puesto no se te ocurra bañarte ni ducharte con él, ya que no es resistente al agua. Pero sí es capaz de medir tu frecuencia cardíaca, cuántas calorías has consumido, las variaciones de altitud, tu calidad de sueño y la distancia que recorres. Su batería tiene una autonomía de hasta 11 días, y 35 horas si empleas el GPS.