Invitados de La Resistencia que han dejado colgado a David Broncano

En este artículo queremos hablar de David Broncano Aguilera, uno de los presentadores de televisión en España que causa más alboroto con cada entrevista que hace en su programa La Resistencia. Podríamos decir que Broncano hace que suba el pan cada vez que decide hablar. Nació en el año 1984, en Santiago de Compostela aunque siendo muy pequeño su familia se mudó a Andalucía.

Broncano es un cómico y presentador de televisión reconocido en toda España. Ganó dos premios Ondas por su participación en La Vida Moderna y también por La Resistencia.

[nextpage]

¿Qué ocurrió en el programa de La Resistencia?

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

Como comentábamos al inicio del artículo, Broncano es muy conocido por sus participaciones en la radio y en el programa de entrevistas como lo es La Resistencia. Este joven presentador se caracteriza por tener un humor que traspasa los límites de los políticamente correcto, llegando a realizar bromas que quizá solo le hacen gracia a él o algunos de sus seguidores.

Pero que está claro que a los entrevistados en muchos casos no parece que les haga ni un poco de gracia.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué ocurrió con Álex García en La Resistencia?

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

Como es usual, un invitado visitó el programa. En el caso que vamos a tratar fue Álex García, un actor muy famoso que decidió irse de manera abrupta del programa al escuchar ciertos comentarios de Broncano que no le gustaron nada.

Por supuesto, todos en el plató se quedaron helados, pero es lo que ocurre cuando juegas con fuego. Realmente Broncano sabe que sus bromas traspasan los límites y que pueden resultar muy pesadas.

[/nextpage][nextpage]

¿Broncano hizo algo para arreglar la situación?

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

La verdad es que resulta incluso raro que Broncano pueda arreglarlo, ya que estas cuestiones en pleno plató suelen ser difíciles de borrar. Sin embargo, hemos de admitir una cosa y es que el joven presentador tuvo  la valentia de invitar de nuevo a Álex García al plató.

 Entendemos que lo hizo con la mejor de las intenciones para disculparse por haber hecho ciertos comentarios que le sentaron mal al actor. Es decir, quiso hacer las paces y así poder disfrutar de otra entrega del programa pero esta vez con un final feliz.

[/nextpage][nextpage]

Broncano llamó a Álex García por teléfono después de la entrevista en La Resistencia

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

No solo le invitó a venir de nuevo sino que después del primer programa con Álex, Broncano se quedó con mal sabor de boca y decidió llamar al actor para ver qué le había ocurrido. En palabras del presentador dijo que había notado que Álex se había ido de repente y quería saber qué había pasado.

Al parecer el famoso actor no aceptó de primeras sino que le dijo que se lo pensaría. Una vez el actor aceptó asistir de nuevo al programa le dijo a Broncano que no se había enfadado, pero sí que se había sentido decepcionado.

[/nextpage][nextpage]

Por qué se sintió Álex García decepcionado con La Resistencia

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

Al parecer, el actor no encajó bien que Broncano comentara cosas sobre la nueva película Antidisturbios si no la había visto. Al fin y al cabo, todo actor espera que si le van a realizar comentarios sobre la película sea bajo una base razonable. Es decir, lo normal es haberla visto para poder hacerle una crítica razonada ya que lo otro sería hablar por no estar callado.

Según las palabras del actor, después de recibir ese tipo de comentarios por parte del presentador, entendió el porqué de que el programa se llamase como se llama. Broncano decidió terminar la frase diciendo: «La resistencia de no marcharse

García indicó que él no se resistió y decidió marcharse. Además, parece que estuvo barajando varias veces la opción de levantarse y marcharse hasta que lo hizo.

[/nextpage][nextpage]

El equipo de edición se encargó de quitar alguna escena comprometida

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

El equipo de edición quitó alguna escena donde el actor hacía el amago de marcharse. Entre que se lo pensaba y lo hacía, alguna secuencia quedó grabada pero decidieron no ponerlas.

Al parecer, el programa trataba un tema sobre una enfermedad que afectaba a la familia del canario de manera directa y le afectó emocionalmente. Como dijo el actor, «cayó mal». Broncano, en ese segundo programa donde se dieron la oportunidad de aclarar los problemas del primer intento fallido, hacía alguna broma para quitar hierro al asunto de las enfermedades diciéndole al actor que había visto como se le guiñaba un ojo cuando salió el tema.

Además, Álex García quitándole importancia indicó que le hubiese gustado ver su reacción ante la broma pero que los de edición lo habían quitado. Broncano para finalizar con otra de sus bromas explicó que se habían quedado cortos de tiempo y decidieron quitar la parte donde «se le mete el dedo en el ojo al invitado«.

[/nextpage][nextpage]

¿Alguien se ha atrevido alguna vez a pararle los pies a Broncano en La Resistencia?

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

Así es, alguien se ha atrevido. Esta persona existe y se llama Ana Milán, una actriz muy famosa en España por interpretar papeles de mala que además últimamente está cosechando muchos seguidores en las redes sociales con sus monólogos humorísticos.

Esta famosa actriz ha sido de las pocas que se ha atrevido a pararle los pies a Broncano y es que le dijo directamente que dejase de decir tactos en la entrevista. Vamos, le dijo que no utilizara lenguaje soez. Como ocurrió con el caso de Alex García, el cómico a veces se pasa con las palabras y las bromas. Es por eso que llega a molestar.

[/nextpage][nextpage]

El humor negro de La Resistencia

Invitados De La Resistencia Que Han Dejado Colgado A David Broncano

Está claro que el humor es un mundo enorme donde podemos o no encajar las bromas. Hay personas que son de un humor más sencillo, otras de un humor intelectual, de un humor absurdo y luego están las personas a las que les gusta el humor negro que suele desgarrar emocionalmente a muchos. Está claro que no todos tienen el pulso y la capacidad de reírse de las desgracias de la vida para hacerlas menos serias.

Alguno prefieren enfrentar la vida con realismo y lejos del humor. Por lo tanto, si eres una persona fanática del humor negro tienes que pasarte por La Resistencia para ver alguna de las entrevistas de Broncano y echarte unas risas. En cambio, si prefieres no ver humor negro creemos que este programa no será de tu gusto, aunque quizá sí que disfrutes de ver cómo algún invitado le da algún que otro corte a Broncano.

[/nextpage]