Cómo programar tweets en Twitter desde la web

-

En la actualidad, las redes sociales son indispensables a la hora de promocionar productos; y Twitter es una de las redes sociales más famosas a nivel mundial. En ella puedes compartir información variada de una forma sencilla, rápida y gratuita en un formato de fragmentos cortos.

Muchos de los usuarios, estrellas o empresas de renombre, cuentan con un gran equipo específicamente pensado para el manejo de redes sociales. Este equipo se encarga de manera exclusiva a gestionar todo lo referente a ellas y a mantenerlas actualizadas, también es importante que puedas aprender de propia mano el cómo programar publicaciones en Twitter.  

7
Cómo programar tus publicaciones de Twitter desde Excel

tweets excel

Luego de lo explicado anteriormente, solo quedará verificar que todo esté listo y confirmar que todo funciona bien. Debes ir a la pestaña Twitter y redactar los tweets en la columna Content. En la columna “Lenght” podrás ver el tamaño del tweet. En la casilla Publish Date vas a especificar la fecha en la que quieres publicar.

La columna de URL solo es necesaria cuando necesites añadir un enlace en tu tweet y Google Media ID es donde vas a colocar el ID de medios en el caso que desees agregar algún gif, imagen o video desde Google Drive. Luego de llenar todos los campos necesarios, ve al menú Schedule y haz clic sobre “Start Schedule” para comenzar con las publicaciones.

Siguiente