Quantcast

Cómo programar tweets en Twitter desde la web

En la actualidad, las redes sociales son indispensables a la hora de promocionar productos; y Twitter es una de las redes sociales más famosas a nivel mundial. En ella puedes compartir información variada de una forma sencilla, rápida y gratuita en un formato de fragmentos cortos.

Muchos de los usuarios, estrellas o empresas de renombre, cuentan con un gran equipo específicamente pensado para el manejo de redes sociales. Este equipo se encarga de manera exclusiva a gestionar todo lo referente a ellas y a mantenerlas actualizadas, también es importante que puedas aprender de propia mano el cómo programar publicaciones en Twitter.  

Cómo programar tus publicaciones de Twitter desde Excel

tweets excel

Luego de lo explicado anteriormente, solo quedará verificar que todo esté listo y confirmar que todo funciona bien. Debes ir a la pestaña Twitter y redactar los tweets en la columna Content. En la columna “Lenght” podrás ver el tamaño del tweet. En la casilla Publish Date vas a especificar la fecha en la que quieres publicar.

La columna de URL solo es necesaria cuando necesites añadir un enlace en tu tweet y Google Media ID es donde vas a colocar el ID de medios en el caso que desees agregar algún gif, imagen o video desde Google Drive. Luego de llenar todos los campos necesarios, ve al menú Schedule y haz clic sobre “Start Schedule” para comenzar con las publicaciones.