Estos son los lugares del mundo a los que es ilegal ir

-

Estamos muy acostumbrados a creer que a todos los sitios del mundo podemos ir sin ningún problema. Pero lo cierto es que no es así, hay muchos lugares en toda la esfera global que realmente no deben ser visitados, ya que es ilegal. Sí, así como lo oyes, existe diversidad de lugares del mundo donde no tenemos que fijar nuestra atención porque las autoridades de esos territorios no dejan por ningún concepto que las personas puedan estar allí ni siquiera de vista, absolutamente nada.

Desde luego que hay razón de ser, y desde este espacio queremos ofrecerte una lista de esos lugares del mundo donde no debes pensar en ninguna instancia para conocerlo, es algo ilegal y prohibido. De hecho, hay fuertes señalamientos donde indican que puedes ir a la cárcel, o en dado caso morir. Seguramente te preguntarás el motivo de todo esto, pues bien ahora los vas a conocer con lujos y detalles para que las dudas estén lejos de ti.

8
Poveglia

Poveglia. Fuente: (Idealista.com)

En Italia podemos encontrarnos con otro de los lugares del mundo que es ilegal. Hablamos de una isla que es pequeña por cierto, pero es ilegal hacer una visita hacia ella, porque este lugar se cree que fue el hogar de una importante institución dedicada a la rama de la psiquiatría.

Al parecer, según indican los testimonios, era utilizada para torturar y realizar diferentes experimentos con los pacientes que allí tenían recluidos. Es considerado un sitio embrujado, por lo que las mismas autoridades locales en ese país han negado el acceso, y fue convertido en un sitio ilegal para pernoctar.

Siguiente