jueves, 28 marzo 2024 21:00

Sara Sálamo estalla contra los que la culpan de la crisis de Isco

Isco tiene quien le defienda. Su mujer, Sara Sálamo estalló en las redes sociales tras los señalamientos de la prensa con el rendimiento de su marido, quien no está viviendo un buen momento en el Madrid y para la afición es uno de los culpables de la irregularidad del club merengue en la presente campaña, donde la continuidad de Zidane, uno de sus protectores, está en tela de juicio. La periodista y escritora no tardó para montar su campaña de defensa y dejar por alto que su pareja es todo un profesional que se ha entregado al ciento por porciento.

Isco no ha podido recuperar el nivel y ante la marcha de James tiene todo a disposición de ser le mediapunta del equipo, pero su aporte ha sido totalmente nulo. El último resultado, derrota 4-1 ante el Valencia, fue la que desató la ira de la prensa y la afición por las redes sociales para descargarse con el malagueño, quien no ha podido ser vital en esta campaña y su andar no ha podido ser peor, con un jugador fuera de ritmo y sin visión de juego, como si se tratase de otro futbolista y no el elegante centrocampista del que estaban acostumbrados muchos.

Isco: defensa e insultos

Pero esta vez, la artista, se dedicó a hacer capturas de pantallas para mostrar todos los insultos recibidos por los aficionados blancos, quienes le reclaman por el mal rendimiento de Isco en la actual temporada. «Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco», «Te has cargado a Isco, zorra», «Isco está así por ti», «Puta Isco Alarcón y puta Sara Sálamo», son los ofensivos tuits que ha seleccionado la mujer del mediocampista para sustentar el ciberacoso al que se ve sometida de manera habitual por algunos fanáticos del club.

Ante esto Sara Sálamo respondió: «En España no hay machismo». La mujer de Isco ha recibido innumerables muestra de apoyo y como alguna vez lo comentó en Vanity Fair  que las redes sociales están produciendo diversas  «fobias» a sus usuarios. «No se puede debatir de una forma moderada», ha manifestado al citado medio, «se está llegando a unos límites de amenazas de muerte en la que ya nombran incluso a mis hijos. No sé hasta qué punto me compensa», aseguró.

El rendimiento de Isco

En seis partidos en la actual temporada Isco no ha podido marcar, pero ese no es problema, el problema es que tampoco está aportando en las otras facetas del juego. No está corriendo la cancha y se le ve falto de ideas. Zidane cada vez que puede le da una oportunidad y ahora sin un delantero que pueda ayudar a Benzema la labor del andaluz se requiere más, pues asociaría mucho más con el francés para producir los goles que tanta faltan hacen.

 «Es ambición. Él quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar y eso no depende de ellos lo que ellos tienen que hacer es trabajar para estar listos. Luego yo tengo que tomar la decisión de sacar un once y tener posibilidad de cambiar y eso no va a cambiar», dijo hace pocos días Zidane.