Quantcast

¿Cómo tener las reacciones de Facebook en WhatsApp Web?

Las reacciones de Facebook ya son mundialmente conocidas y, por supuesto, muy utilizadas por los usuarios de la red social, por lo que no es sorpresa que la compañía haya agregado estas reacciones a otras aplicaciones, como lo es el caso de WhatsApp Web.

Seguramente amas estar conectado con tus amigos a través de WhastApp, bien sea en su versión móvil o web, compartiendo emojis, stikers, gifs, imágenes y videos. Por tal motivo, las reacciones de Facebook son una opción muy divertida de utilizar en los chats.

Aquí te explicamos, paso a paso, cual es el truco para poder utilizar las reacciones de Facebook como “Me Gusta”, “Me Encanta” o “Me Divierte” en los mensajes que recibes a través de WhatsApp Web.

Cuatro funciones de WhatsApp Web que tal vez no sabias

cuatro funciones

Para aprovechar al máximo el WhatsApp Web debes conocer estas cinco importantes funciones de la interfaz que tal vez no sabias:

Puedes adaptarlo como USB: Con esta interfaz es posible pasarte a ti mismo cualquier archivo que necesites. Lo que debes hacer es mantener una conversación abierta con el archivo que desees y descargarlo. Es más fácil si el chat es contigo mismo.

Como crear un chat con uno mismo: Para crearlo debes crear un chat grupal, puedes elegir a una o dos personas de confianza en la lista de contactos, luego de creado el grupo, elimina a los demás integrantes, y listo, tendrás tu propio blog de notas. Puedes leer un mensaje sin entrar a la conversación: para ello deberás colocar el cursor por encima del mensaje y de esta manera aparecerá lo que dice en el texto, sin dejar el “doble check azul”.

Abrir al iniciar sesión: existe una configuración en la aplicación que, si sigues una ruta, WhatsApp Web se abrirá de manera automática en tu ordenador. Para lograrlo debes ingresar en la configuración y darle click a las opciones de escritorio, luego elige la opción “Abrir WhatsApp al iniciar sesión” y ¡LISTO!