Quantcast

¿Cómo tener las reacciones de Facebook en WhatsApp Web?

Las reacciones de Facebook ya son mundialmente conocidas y, por supuesto, muy utilizadas por los usuarios de la red social, por lo que no es sorpresa que la compañía haya agregado estas reacciones a otras aplicaciones, como lo es el caso de WhatsApp Web.

Seguramente amas estar conectado con tus amigos a través de WhastApp, bien sea en su versión móvil o web, compartiendo emojis, stikers, gifs, imágenes y videos. Por tal motivo, las reacciones de Facebook son una opción muy divertida de utilizar en los chats.

Aquí te explicamos, paso a paso, cual es el truco para poder utilizar las reacciones de Facebook como “Me Gusta”, “Me Encanta” o “Me Divierte” en los mensajes que recibes a través de WhatsApp Web.

¿Cómo usar WhatsApp Web en el ordenador?

WhatsApp ordenador

Para utilizar el WhatsApp Web en tu ordenador debes abrirlo tanto en el ordenador como en tu móvil, pulsa en el menú y ve a WhatsApp Web. Luego, escanea el cogido QR que aparecerá en la pantalla del ordenador y listo.

Luego de escanear el código quedará iniciada la sesión que te va a permitir utilizarlo. Es importante recalcar que la conexión de la aplicación dependerá de tu móvil, por lo cual, si este se queda sin red, la sesión del ordenador se cerrará. Otra forma de utilizarlo desde tu ordenador es descargando la aplicación oficial para la plataforma que utilizas.