Sálvame: los colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez no quiere volver a ver

-

Es una jaula de leones el plató de Telecinco. Pocos lugares de España, tal vez ni siquiera los bares más lúgubres del barrio más peligroso, hayan sido testigos de tantas peleas e insultos como “Sálvame”. Y Jorge Javier Vázquez, capitán del barco, siempre ahí de testigo. Por pura estadística, y porque así son las leyes del espectáculo, alguna que otra vez le ha tocado a él dar y recibir en los frecuentes enfrentamientos que Telecinco retransmite.

Son ya muchos años, casi una década, los que lleva Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”. Cientos de personas han pasado por su plató en todo este tiempo. A unos los ama y a otros, no pocos, no puede ni siquiera verlos delante. Rencores, peleas, burlas, insultos…Poco a poco van pasando factura. Estos son algunos de los colaboradores del programa a los que su presentador ya no puede ni ver delante. Cosas del directo.

 

4
Antonio Montero

salvame

Estos últimos meses, debido a la pandemia y a la crisis política que vino consigo, Jorge Javier Vázquez ha estado más activista e ideológico de lo que es habitual en él. Tuvo un sonado pique con Belén Esteban a propósito de la reacción del gobierno contra el coronavirus, pero el más violento fue el que mantuvo con Antonio Montero. Este no oculta su simpatía por las derechas, mientras que Vázquez es un hombre netamente progresista.

Y parece que la antipatía que sienten el uno por el otro no se debe en exclusiva a motivos políticos, pero eso no hace más que acrecentarla. Hace unos meses, Vázquez interrumpió a Montero cuando estaba dando su opinión sobre el tema y le soltó, con muy malas maneras: “No te voy a dejar hablar para decir tonterías. Es que no me gusta. Este programa es de rojos y maricones. Rojos y maricones es lo que hay aquí. Ya está, declaración de principios. Quien no lo quiera ver, que no lo vea”.