Quantcast

Sálvame: los colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez no quiere volver a ver

Es una jaula de leones el plató de Telecinco. Pocos lugares de España, tal vez ni siquiera los bares más lúgubres del barrio más peligroso, hayan sido testigos de tantas peleas e insultos como “Sálvame”. Y Jorge Javier Vázquez, capitán del barco, siempre ahí de testigo. Por pura estadística, y porque así son las leyes del espectáculo, alguna que otra vez le ha tocado a él dar y recibir en los frecuentes enfrentamientos que Telecinco retransmite.

Son ya muchos años, casi una década, los que lleva Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”. Cientos de personas han pasado por su plató en todo este tiempo. A unos los ama y a otros, no pocos, no puede ni siquiera verlos delante. Rencores, peleas, burlas, insultos…Poco a poco van pasando factura. Estos son algunos de los colaboradores del programa a los que su presentador ya no puede ni ver delante. Cosas del directo.

Olvido Hormigos

A esta exconcejala del Partido Socialista, reconvertida luego en mujer del mundo del espectáculo, Jorge Javier la expulsó de Sálvame. No podían verse el uno al otro. Su guerra fue larga y silenciosa, con numerosas pullas, desencuentros y broncas entre ellos. No ocultaban que su relación era pésima y que saltaban chispas cuando estaban juntos en plató.

“Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión”, le dijo Vázquez a Hormigos, muy enfadado por los comentarios que ella había hecho sobre María Patiño. “Se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!”. No se cortó ni un pelo el presentador.