La felicitación más dura de Kiko Rivera a Isa Pantoja en La casa fuerte: «Me da igual la herencia»

-

Isa Pantoja cumple 25 años en ‘La casa fuerte’ de una manera agridulce. Los problemas que envuelven a Kiko Rivera y la tonadillera estas últimas semanas han hecho que la pequeña de la familia se encuentre inquiera y disgustada, algo que afecta en todos los aspectos de su vida. Incluso con su chico, Asraf Beno, con quien protagonizó la primera bronca de la segunda edición del concurso VIP.

La segunda gala ha comenzado con la cumpleañera como protagonista y una llamada de lo más especial con el fin de hacerle un poco más feliz la noche. Kiko Rivera ha descolgado el teléfono para acudir a su cita anual y desearle a su hermana un cumpleaños feliz de lo más duro y especial. Así, te contamos todo lo que pasó entre Asraf Beno y Chabelita la noche previa a su cumpleaños, y todo lo que ha contado el DJ durante ‘La casa fuerte’ en directo.

2
El Kiko más sincero

La primera de las sorpresas ha sido la llamada de Kiko. El artista no ha querido fallar al evento y ha descolgado el teléfono para hablar y tranquilizar a su hermana pequeña con una llamada. Además, ha contado cómo se siente con respecto al tema de su madre y qué le gustaría que pasase durante los próximos días para calmar las aguas.

«Te pido perdón públicamente por el daño que te haya podido hacer», le decía a su hermana, deseándole todo el amor del mundo, que sea feliz durante el programa y demostrándole, una vez más, que como un hermano no hay nadie. «Te quiero muchísimo», repetía. A lo que su hermana le preguntaba cómo se encontraba, ya que intuía que no estaba pasándolo bien por no hablarse con su madre.

Kiko, dentro de su sinceridad característica, confesaba que «está hecho polvo», pero que aun así sabe que «la vida sigue» aunque sea difícil y sin su madre al lado.