La felicitación más dura de Kiko Rivera a Isa Pantoja en La casa fuerte: «Me da igual la herencia»

Isa Pantoja cumple 25 años en ‘La casa fuerte’ de una manera agridulce. Los problemas que envuelven a Kiko Rivera y la tonadillera estas últimas semanas han hecho que la pequeña de la familia se encuentre inquiera y disgustada, algo que afecta en todos los aspectos de su vida. Incluso con su chico, Asraf Beno, con quien protagonizó la primera bronca de la segunda edición del concurso VIP.

La segunda gala ha comenzado con la cumpleañera como protagonista y una llamada de lo más especial con el fin de hacerle un poco más feliz la noche. Kiko Rivera ha descolgado el teléfono para acudir a su cita anual y desearle a su hermana un cumpleaños feliz de lo más duro y especial. Así, te contamos todo lo que pasó entre Asraf Beno y Chabelita la noche previa a su cumpleaños, y todo lo que ha contado el DJ durante ‘La casa fuerte’ en directo.

La bronca entre Asraf e Isa Pantoja

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez aprovechó la primera gala de ‘La casa fuerte’ para tocar el lado más sensible de Isa Pantoja. La concursantes acababan de pisar por primera vez el programa y el presentador no pudo evitar contarle lo que su hermano, Kiko Rivera, había dicho sobre su madre en una entrevista para la revista Lecturas.

La noticia provocó a la joven un ataque de ansiedad en directo por una preocupación que no se ha ido con el paso de los días. La noche del sábado, previa a su cumpleaños, Isa todavía estaba dándole vueltas al tema familiar, algo que pareció molestar a su chico, que le preguntaba si prefería dormir sola. El silencio de Isa tras la pregunta, hizo que Asraf decidiera, molesto, irse a dormir a otro, provocando la primera bronca de la casa.

Aun así, parece que han solucionado sus diferencias e Isa Pantoja ha celebrado su cumpleaños desde el reality y con el amor de su prometido y el resto de compañeros. El programa también ha querido ser partícipe del cumpleaños y le ha preparado varias sorpresas para hacer un poco más especial su cuarto de siglo.