Call of Duty: Mobile, así es el juego más descargado del momento

-

Suele creerse que los grandes juegos de consola, cuando son llevados a dispositivos móviles, pierden calidad. Puede que sea así en algunos casos. Sin embargo, Activision ha hecho un gran trabajo con Call of Duty: Mobile. De hecho, este título es el más descargado del momento. Nos trae hasta nuestros terminales toda la acción del juego de consolas. Las batallas multijugador e incluso la parte de Battle Royale.

En Call of Duty: Mobile no te vas a aburrir. Y es que no es una pequeña muestra de lo que se encuentra en las versiones mayores, no. En Call of Duty tenemos representado todo el contenido ingame de la franquicia. Gran cantidad de armas, mucha personalización, infinidad de modos de juego y la posibilidad de compartir el progreso con la plataforma de Call of Duty. Así tendrás en una misma cuenta todo lo que juegues tanto en móviles como en consolas o PC. Ponte el casco, coge tu arma y vamos a ver qué es lo que nos ofrece el juego más descargado de la temporada: Call of Duty: Mobile.

7
El título más descargado

Lo que nos dice que tiene gran calidad es el número de descargas. Más de 100 millones de descargas ha tenido Call of Duty: Mobile. Un juego que puede jugarse en gran variedad de dispositivos, aunque va a ir mejor en teléfonos de gama media-alta.

Ante las trabas que le están poniendo a Fortnite y el modo de pago que tiene Pubg, Call of Duty Warzone es la mejor opción. Tanto para modo multijugador como para Battle Royale, podrás jugar sin ningún problema.

Y lo mejor de todo es que van a seguir actualizando y subiendo contenido nuevo, así que, si quieres un juego de acción, aquí tienes la solución. Call of Duty: Mobile, y además gratuito.

Siguiente