Android TV Box perfectos para tu Smart TV

-

A la hora de hablar de los complementos para una Smart TV, lo mejor que podemos adquirir es un Android TV Box. No importa el hecho de que tu televisión ya tenga instalado el sistema operativo de Google, pues esta clase de dispositivos son capaces de aumentar su funcionalidad notablemente. Solo por el hecho de poder instalar apps en tu televisión queda claro que merece la pena hacerse con uno de estos gadgets, los cuales tienen precios realmente asequibles a cambio de una muy buena calidad.

Resulta evidente que un Android TV Box es capaz de aportar grandes ventajas a una Smart TV. Solo por ser capaz de proporcionar a cualquier televisión el sistema operativo de Google logra marcar la diferencia. Por si no lo sabías, con este sistema operativo se puede instalar Kodi, lo que hace que la funcionalidad aumente aún más. A continuación, pasamos a presentarte los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado.

1
Nvidia Shield TV Pro

nvidia shield tv pro

No pases horas dando vueltas por Media Markt buscando el mejor Android TV Box, es probable que cometas un error, o que tengas suerte. Pero para ir a tiro hecho, mejor echarle un ojo a esta lista en la que te contamos lo mejor de estos dispositivos.

Empezamos con Nvidia Shield TV Pro, sin duda uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un modelo que puede presumir de tener 3 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento interno. No contento con esto, también tiene capacidad para reproducir vídeos en un excelente formato 4K. Pero aún hay más, dispone un potente procesador, el Nvidia Tegra X1+, con el cual podrás emular juegos de la PlayStation 2. Para los que quieran convertir su Smart TV en una consola retro, esto les viene de maravilla.

Atrás