Cómo convertir tu Smart TV en una consola retro. ¡Y juega a Mario Bros!

-

La tecnología avanza, cada vez obtenemos una mejor calidad de imagen y juegos que son una verdadera maravilla. Pero debido a ello, son muchos los nostálgicos que extrañan los juegos de antes. Pero claro, ¿cómo conectas esas viejas consolas, si es que aún las conservas a tu Smart TV?

Esto no quiere decir que no haya forma de volver a jugar títulos como el original Mario Bros. Lo cierto es que tienes la posibilidad de convertir tu Smart TV en una consola retro. Suena muy difícil, pero te lo vamos a dar todo explicado paso a paso para que lo logres. A continuación, tienes todo lo que necesitas, incluyendo algún gadget.

7
Xiaomi Mi TV 4S

smart tv xiaomi

El último modelo que te vamos a presentar en esta breve lista de Smart TV que se convertirán sin problema en una consola retro, pertenece al gran fabricante con sede en Pekín, Xiaomi. Ya sabemos que los dispositivos de esta gran corporación china no decepcionan, y es por ello que no podíamos no mencionar uno de sus productos.

La familia Mi TV 4S llegó a España de la mano del fabricante chino, la cual lo hizo con una excelente relación calidad precio. Esto es algo que ya nos esperamos de la marca, como siempre, precios imposibles de batir. La Xiaomi Mi TV 4S cuenta con soporte para HDR10+, una diagonal de 55 pulgadas y una resolución 4K magnífica. Con todo esto, no cabe duda de que cualquier usuario quedará más que satisfecho.

Siguiente