Cómo convertir tu Smart TV en una consola retro. ¡Y juega a Mario Bros!

-

La tecnología avanza, cada vez obtenemos una mejor calidad de imagen y juegos que son una verdadera maravilla. Pero debido a ello, son muchos los nostálgicos que extrañan los juegos de antes. Pero claro, ¿cómo conectas esas viejas consolas, si es que aún las conservas a tu Smart TV?

Esto no quiere decir que no haya forma de volver a jugar títulos como el original Mario Bros. Lo cierto es que tienes la posibilidad de convertir tu Smart TV en una consola retro. Suena muy difícil, pero te lo vamos a dar todo explicado paso a paso para que lo logres. A continuación, tienes todo lo que necesitas, incluyendo algún gadget.

6
Smart TV Toshiba 65UL3A63DG

smart tv toshiba 65ul3a63dg

Otra Smart TV que te vendrá de maravilla si la quieres convertir en una consola retro. Y es que no cualquiera puede hacerlo y ofrecerte una buena calidad. Disfruta de las mejores partidas de Mario Bros solo o con amistades.

Si buscas una televisión de un buen tamaño, esta cuenta con 65 pulgadas, y su precio no es nada exagerado. Se trata de un modelo que tiene un precio muy económico, y con prestaciones de altura. Además de ser un modelo 4K, dispone de un soporte para HDR Dolby Vision, el más usado en el sector. Accede a este link para encontrar la televisión Toshiba 65UL3A63DG.