Soulmates: tráiler, fecha de estreno y otros detalles de la serie de AMC

-

Soulmates es una serie ambientada en un futuro próximo. 15 años más delante de nuestro tiempo. Cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Es la nueva serie del guionista de la aclamada Black Mirror. Una nueva ficción antológica compuesta por seis episodios.

Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una infinidad de relaciones.

Los seis episodios independientes que componen su primera temporada, tienen una duración que oscila en torno a los 45 minutos.  Y su estreno en España será el día 12 de noviembre, en el canal AMC. A partir de las 22:00 horas, y de manera totalmente exclusiva. Veamos a fondo todos sus detalles.

2
Detrás y ante las cámaras

Brett Goldstein y William Bridges

La serie ha sido creada en conjunto, por Brett Goldstein y William Bridges, que formó parte del equipo de guionistas de la premiada Black Mirror. Además, ambos escriben las tramas, y también forman parte del equipo de dirección, junto con Rob Savage. Bridges y Goldstein son también los productores ejecutivos de la serie. Y Soulmates está inspirada en un cortometraje que también escribieron los dos juntos, al que bautizaron con el nombre For Life.

Entre el amplio reparto de la serie, resaltaremos los que tienen el papel protagonista. Los que veremos pasar por los diferentes episodios de Soulmates. Ellas y ellos son Sarah Snook (The Beautiful Lie), Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders), David Costabile (Breaking Bad), Sonya Cassidy (Con la banca no se juega), Shamier Anderson (Love Jacked) y la actriz española Laia Costa (Victoria).

Eso para en los tres primeros episodios. En los tres siguientes tenemos a Bill Skarsgard (IT), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Charlie Heaton (Stranger Things), Betsy Brandt (Breaking Bad) y JJ Feild (Tercera estrella).