Quantcast

‘Stranger Things’: descubre cómo han cambiado los protagonistas

El rodaje de la esperada cuarta temporada de Stranger Things se paralizó en primavera. Pero hace poco menos de un mes volvió a retomarse. Una vuelta al set muy bien acogida por la comunidad, aunque de sobra sabemos que tendremos que esperar un poco más. Es más que seguro que la producción, y con ello el estreno, va a sufrir grandes retrasos.

Así también lo ha declarado la joven Natalia Dyer, quien encarna a Nancy Wheeler en la ficción. No ha sido hasta este mes de octubre cuando han vuelto a reanudar la producción. Y aunque avanzan correctamente, queda mucho trabajo por delante antes de enfrentarse a la fase de post-producción. Así que, por ahora, no son capaces ni de pronosticar una fecha de estreno aproximada. Por lo que seguramente suceda bien entrado el año 2021.

Desde el estreno del primer episodio el 15 de julio de 2016, los protagonistas de nuestra serie favorita han cambiado mucho. Un cambio muy notable, sobre todo, en los más jóvenes. ¿Quieres descubrir cómo ha sido? Descubre cómo han cambiado en estos cuatro años.

Joe Keery, un gamberro con corazón

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en esta famosa serie original de Netflix. Un joven de Massachusetts nacido el 24 de abril de 1992.

Encantador, pero arrogante. Como el típico chico popular de la escuela secundaria. Intenta esconder sus inseguridades. Una persona que no mantiene una buena relación con su padre. Y que ama por encima de todo el queso y la cerveza.

Descubre cómo han cambiado los protagonistas de Stranger Things

Comentarios de Facebook