Qué fue de Mr.T, el actor que hacía de M.A. Barracus en ‘El Equipo A’

-

Si hablamos de Laurence Tureaud probablemente nos quedaríamos como estábamos, pero el nombre de Mr. T y El Equipo A seguramente les suene a los que fueron adolescentes en los 80. Pero, ¿qué fue de él tras sus dos papeles más famosos?

Podríamos decir que después de verle como el matón M.A Barracus en El Equipo A no volvimos a verle en proyectos de fama mundial, pero hay un gran motivo. A mediados de la década de los 90, concretamente en 1995, a Mr. T le fue diagnosticado un linfoma que le tuvo alejado del foco mediático 6 años, hasta su recuperación en 2001. Actualmente tiene 68 años, y como el tiempo pasa hasta para los armarios empotrados, vamos a ver algo de su vida y qué fue de él, cómo luce actualmente y lo que ha hecho desde su recuperación.

2
Portero de discoteca

Con su forma física inevitablemente acabó trabajando como gorila. Estos fueron los tiempos en el que creó la figura como la conocimos más adelante. Las joyas fueron el resultado de lo que perdían los clientes en las peleas en la discoteca en la que trabajaba Mr. T. Se ganó una reputación poniendo orden entre narcotraficantes y gente peligrosa.

Esta carrera como portero de discoteca se transformó en una carrera como guardaespaldas que duró 10 años en los que tuvo que proteger a personas de todo tipo. Desde hombres de fe a prostitutas, pero labrándose una buena reputación los grandes contratos no tardaron en llegar. Jueces, políticos, Muhammad Ali, Michael Jackson, Joe Frazier o Diana Ross le hacían ganar mucho dinero como guardaespaldas. Algún que otro encargo de asesinato también llegó a su buzón.