Quantcast
domingo, 3 julio 2022 15:57

Los cinco jugadores del FC Barcelona a los que Koeman quiere dar portazo en enero

Desde hace semanas el FC Barcelona vive semanas convulsionadas, a raíz de sus irregulares actuaciones deportivas y a una importante crisis económica. Tras realizar un notable volantazo en lo que respecta a lo futbolístico, con la llegada de Ronald Koeman como entrenador y comenzar a apostar por varios jóvenes, la dirigencia busca seguir adelante con otros objetivos.

Reducir la masa salarial y convencer (en la manera de lo posible), a Leo Messi de renovar su contrato es el principal foco de atención, el cual finaliza en junio de 2021. Esto si no termina en enero por negociar como agente libre con cualquier otro equipo, y ahí Inter y Manchester City irían con todo a por él. Sin embargo, las cuentas de Koeman pasan más por otros jugadores a los que sí busca una salida inmediata. Los repasamos.

Matheus Fernandes, el tachado más claro

Matheus Fernandes

Matheus Fernandes es el otro tachado de la lista. Un centrocampista brasileño que nunca se ha vestido de corto para entrar a jugar con los culés en un partido oficial. Así de crudo. Por eso Koeman busca su salida más inmediata.

Fue fichado en enero de Palmeiras, cedido al Valladolid y que después de no encontrar salida en verano finalmente se ha quedado en el FC Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou a cambio de siete millones de euros más tres variables. El mediocampista es la salida más clara que buscan desde el club, también por la operación fallida económicamente hablando. El Valladolid no ha querido preguntar más por él pese a un nuevo ofrecimiento para esta temporada. Su destino, claramente, está lejos.