Las fotos más explosivas de Claudia Ruiz, la hija de Fernando Hierro

-

Claudia Ruiz, una de las jovencitas más llamativas y prometedoras de toda España, habría enloquecido a unos cuantos hombres con sus fotos en las diversas redes sociales en las que ella participa.

Si bien es cierto que el país de piel de toro se ha caracterizado por ser una nación que exporta a las mujeres más hermosas, sensuales y picantes a todo el planeta, pues increíblemente esta chica ha logrado superar las barreras, esquemas y estereotipos para posicionarse como una de las muñecas más interesantes del ‘Viejo Continente’.

Además, Claudia Ruiz, por fuera de su impactante belleza, se ha hecho extremadamente famosa por medio del nombre de su padre, quien es nada más y nada menos que el ex futbolista español estrella del Real Madrid, Fernando Ruiz Hierro, uno de los hombres más emblemáticos en toda la historia del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

3
Claudia Ruiz, una crack de las redes sociales

Claudia Ruiz / Fernando Ruiz Hierro

Claudia Ruiz, luego de ver que tal vez no iba a ser tan exitosa y famosa como su padre en el mundo del balompié, tomó otras decisiones que cambiarían drásticamente el rumbo de su carrera, la cual pasó del los camerinos deportivos a las pasarelas y plataformas digitales.

Si bien es cierto que la modelo española ha destacado de gran forma en el mundo de las pasarelas, fotografías y cualquier otro tipo de evento concerniente a esta profesión, pues parece que ella ha logrado impactar y hacerse increíblemente con un espacio en las redes sociales, un profundo océano azul en el que no todos terminan siendo importantes y mucho menos influencers.

Pues Claudia Ruiz ha conseguido posicionarse en Instagram, producto de sus más de 20.000 seguidores gracias a su poderoso y majestuoso cuerpo, el cual ha dejado a propios y extraños con la boca totalmente abierta, ya que esas medidas no las puede tener cualquier mujer y vaya que con esos 1,75 centímetros de altura ha enamorado a todos aquellos que la observan a través de la pantalla del móvil.