Las fotos más explosivas de Claudia Ruiz, la hija de Fernando Hierro

-

Claudia Ruiz, una de las jovencitas más llamativas y prometedoras de toda España, habría enloquecido a unos cuantos hombres con sus fotos en las diversas redes sociales en las que ella participa.

Si bien es cierto que el país de piel de toro se ha caracterizado por ser una nación que exporta a las mujeres más hermosas, sensuales y picantes a todo el planeta, pues increíblemente esta chica ha logrado superar las barreras, esquemas y estereotipos para posicionarse como una de las muñecas más interesantes del ‘Viejo Continente’.

Además, Claudia Ruiz, por fuera de su impactante belleza, se ha hecho extremadamente famosa por medio del nombre de su padre, quien es nada más y nada menos que el ex futbolista español estrella del Real Madrid, Fernando Ruiz Hierro, uno de los hombres más emblemáticos en toda la historia del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

2
Hubiese sido una grandiosa defensora

Claudia Ruiz había sorprendido de gran forma a sus padres: Fernando Ruiz Hierro y Sonia, cuando les dijo que quería ser una increíble y famosa futbolista profesional, tal y como lo hizo su progenitor desde 1987 hasta el 2005.

Pues fuentes muy cercanas al ex seleccionador de España habían mencionado a este respetado portal web de noticias que el ex integrante del Real Madrid ni siquiera se planteaba que su preciosa hija hiciese fútbol amateur, ya que él mejor que nadie conoce los aspectos más oscuros de este deporte.

Sin embargo, se podría decir que Claudia Ruiz hubiese sido una increíble defensa, al igual que Fernando Ruiz Hierro, y más viendo los tremendos pechos que cuelgan de su exquisito cuerpo, los cuales le habrían servido de gran forma para ir al choque con cualquier rival y, seguramente, vencerlas sin ninguna complejidad.

En la imagen superior, se puede corroborar el comentario anterior, en el que se enaltece de increíble manera a los dos enormes senos que esta jovencita tiene, los cuales deben ser el delirio de unos cuantos hombres de diversas partes del mundo.