Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:04

El dato que ensalza a Haaland y avergüenza a Cristiano Ronaldo

Elring Braut Haaland suma y sigue. Es un jugador de otro nivel, muy lejos del resto para su edad. Un talento puro. Lo demostró en el Red Bull Salzburgo, y ahora Europa entera ha visto con sus propios ojos que no estamos ante un futbolista más. Al menos hasta este momento. Así, en su encuentro con el Borussia Dortmund ante el Brujas en la Champions League, logró situar su nombre con el de Cristiano Ronaldo.

Y es que el jovencísimo delantero noruego volvió a ver puerta, esta vez por partida doble, para liderar la victoria del Borussia Dortmund después del gol inicial local de Thorgan Hazard. Con este doblete, además, Haaland puede decir que a tan tierna edad ya presenta catorce goles en la Champions League y se codea con algunos de los veteranos más importantes de los últimos tiempos. Lo repasamos.

Haaland superó a jugadores de la talla de Harry Kane que alejan más aún a Cristiano Ronaldo

Harry Kane, ,Champions, Haaland, Cristiano Ronaldo

Haaland, delantero que apenas tiene 20 años, está demostrando todo su potencial por lo que varios equipos de Europa están detrás de él para incorporarlo para la próxima temporada. Este hecho lo catapulta por encima de jugadores como Harry Kane.

El mismo jugador actualmente del Tottenham es el que ostentaba ese récord que hoy es de Haaland. Porque Kane, es su caso, necesitó de un mínimo de 17 partidos para encabezar y ser de los jugadores que necesitaron menos partidos.

También incluso por encima de Messi o Cristiano Ronaldo. Los cuales, y a pesar de que ya jugaban con Harry, necesitaron de un total de 28 y 51 partidos, repectivamente. En esas, se puede deicr que Haaland ha batido todas las expectativas. Incluso las venideras que se esperaba de él. Con Harry Kane ya batido, el siguiente fue van Nistelrooy.