viernes, 19 abril 2024 5:14

El dato que demuestra que Zidane no confía demasiado en el banquillo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría demostrado por medio de diversas actitudes que él no confía en gran parte de los integrantes del banquillo merengue y estaría preparándose para deshacerse de unos cuantos de estos.

Si bien es cierto que el entrenador francés se ha ganado el cariño, confianza y completo respaldo por parte de los ‘pesos pesados’ del camerino vikingo y, a su vez, ha generado una buena relación con estos, pues parece que él sigue dándole la espalda a un grupo de jugadores que no terminan de convencerle y que, inclusive, se han convertido en uno de sus dolores más grandes de cabeza en estos momentos, ya que no logran hacer nada bueno bajo sus órdenes.

«El míster se ha visto un poco diferente en esta temporada. Se ve más cariñoso con algunos jugadores a los que él anteriormente ni siquiera miraba para criticar. Está más condescendiente y se le nota las ganas de trascender con todos nosotros. Aunque no todos han aprovechado de buena forma las oportunidades que él concede en ciertos encuentros y vaya que eso no le agrada en lo absoluto. Y cuando él quiere ser duro con alguien, no tiene contemplación. Creo que ya varios se han quedado sin oportunidades para quedarse en el equipo», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del camerino del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue.

Isco / Benzema / Zidane

Los repudiados por Zinedine Zidane

Zidane Mariano, Florentino / Real Madrid, Zidane

De momento, Zinedine Zidane ya tendría sentenciado a varios de sus muchachos, tales como: los delanteros Mariano Díaz Mejía y Luka Jović; y el centrocampista Isco Alarcón, quienes no han logrado adaptarse al sistema de juego han tenido que soportar los desplantes y desprecios del estratega galo, el cual ha dejado entrever que no confía demasiado en ellos.

¿De qué se trata? Pues es sencillo, Zinedine Zidane no ha querido darles más oportunidades en el campo de batalla por el simple hecho que estos no le han enamorado con su rendimiento físico o con su talento futbolístico, por lo que éste ha decidido enviarlos al banquillo para que aprendan una gran lección.

Pese a que la International Football Association Board (IFAB) y la FIFA aprobaron el pasado 8 de mayo ciertos cambios en el reglamento del fútbol a nivel mundial, específicamente con el tema de las sustituciones, en el que éstas pasaron de ser tres a cinco, pues a Zinedine Zidane le vale poco esta decisión y es que el mejor dato que podría demostrar el poco afecto y confianza que él tiene sobre estos jugadores tendría que ver con los cambios, en los que el francés se ha limitado a hacer solamente tres para enseñarles que nos les quiere ver más en el teatro de La Castellana y así lo dejó entrever en ‘El Clásico’ ante el FC Barcelona y en los encuentros correspondientes a la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania y ante el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

En efecto, el director técnico merengue ya, sin necesidad de palabras, hizo entender al mundo que no quiere a Mariano Díaz Mejía y a Luka Jović en su equipo, mientras que el caso de Isco Alarcón podría venir más por su bajón físico, el cual le ha alejado de la titularidad y, posiblemente, de seguir en Chamartín.